martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG sacó ventaja ganándole en el último suspiro al Real Madrid

Real Madrid apostó a dejar el arco en cero con una aplicada defensa que cumplió durante todo el partido, sin embargo todo se derrumbó sobre el final tras un claro dominio del PSG. Para remate, Casemiro no podrá estar en la vuelta por acumulación de amarillas.

Por la ida de los octavos de la Champions League, PSG venció 1-0 al Real Madrid con un agónico gol sobre el final. Los parisinos dominaron durante todo el encuentro, con un Donnaruma prácticamente como espectador, encontrando justicia al desarrollo en los descuentos 

El primer tiempo fue todo para PSG. Sorprendentemente el Real Madrid se refugió y apostó a pelotazos sin mayor peligrosidad. Sin embargo el trabajo defensivo que hizo fue notable y cada vez que un futbolista parisino tuvo el balón en zona roja había tres jugadores ‘merengues’. La jugada más peligrosa fue a los 18’ en un mano a mano entre Mbappe y Courtois, pero el francés no definió cómodo, terminando la pelota en el córner.

En el complemento no cambiaron mucho las cosas. Mbappe avisó rápidamente con un remate raso a los 50’, encontrando la respuesta de Courtois. A los 61’ el arquero del Real Madrid nuevamente se hizo grande tras taparle un tiro penal a Lionel Messi. 

PSG siguió insistiendo y a los 76’ Mbappe estuvo a punto de marcar con un remate de borde interno que se fue apenas desviado. Tanta insistencia tuvo recompensa, ya que Kylian Mbappe inventó una espectacular jugada dentro del área para terminar definiendo con clase a los 90+3’, dándole la victoria al conjunto parisino.

A pesar del dominio en el juego, la llave quedó totalmente abierta. El partido de vuelta se disputará el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias