martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo volvió al gol en el triunfo del United ante Brighton

De la mano de 'CR7' el Manchester United volvió a los abrazos en la Premier League tras tres partidos sin ganar. Los 'Diablos Rojos' vencieron por un ajustado 2-0 al Brighton que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Lewis Dunk.

En un partido pendiente por la jornada 18 de la Premier League y disputado en el estadio Old Trafford, el Manchester United venció por 2-0 al Brighton y recupera terreno en la liga inglesa. Cristiano Ronaldo fue el héroe del compromiso.

Durante el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño, aunque hubo mucho más protagonismo de los ‘Diablos Rojos’. Por otro lado, el Brighton no pudo ingeniárselas para generar peligro en el arco contrario, sin embargo, en tablas se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte llegaron las principales acciones del partido. A los 51 minutos apareció CR7 para marcar el 1-0 para el Manchester United. Tres minutos después Lewis Dunk 54′ vio la tarjeta roja, dejando a la visita con un hombre menos. Más tarde apareció de contragolpe Bruno Fernandes 90+7′ para decretar el 2-0 definitivo.

Los dirigidos por Ralf Rangnick nuevamente volvió al triunfo en el certamen inglés y subió al cuarto lugar con 43 unidades, clasificando de momento a la Champions League y en la próxima jornada recibirán al Leeds United de Marcelo Bielsa. Por su parte, el Brighton quedó en la novena posición con 33 positivos y en la siguiente jornada recibirán al Burnley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias