martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

M. Pochettino, DT PSG: “Fuimos mejores que Real Madrid”

Luego de meses complejos para Mauricio Pochettino, el entrenador se mostró evidentemente feliz tras el triunfo al Real Madrid, por los octavos de ida de la Champions League. De igual forma puso paños fríos de cara a la vuelta que se disputará en España.

PSG ganó con agónico gol de Kylian Mbappe a Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras el partido, el entrenador parisino, Mauricio Pochettino, manifestó su felicidad por el gran paso conseguido y afirmó que fueron superiores a su rival.

“Estoy muy feliz. La actuación del equipo fue muy buena. En líneas generales fuimos mejores que el Real Madrid, merecimos la victoria», indicó Pochettino.

Respecto al análisis del encuentro, el estratega manifestó que «fue un muy buen partido. Cortamos sus circuitos de pase, presionamos a sus centrocampistas. Trabajamos duro para detenerlos y recuperar el balón lo más alto posible, mientras controlamos bien el juego durante los 90 minutos».

Además agregó que «colectivamente e individualmente hemos hecho un buen partido, es verdad que ha sido una pena (no marcar más goles) porque hemos generado situaciones y tuvimos el control del partido, algo que siempre es difícil al jugar contra un club de la identidad del Real Madrid».

De igual forma, añadió que «concedimos muy pocas ocasiones. Los jugadores se lo merecen. Tienen un talento increíble. Habrá que estar concentrados antes de la vuelta».

Sin embargo, puso paños fríos de cara a la vuelta. «Todavía queda un partido, pero es importante haber dado este primer paso en casa», sostuvo.

El partido definitorio se disputará el próximo 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino