miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras incendio: Everton realizó donativos a Deportes Rengo

Everton de Viña del Mar tuvo un notable gesto con Deportes Rengo, ya que realizó una importante donación al elenco amateur, quienes se vieron afectados por un siniestro donde perdieron todos sus implementos de entrenamiento.

El pasado martes 01/02, Deportes Rengo -club que milita en la Tercera División A del fútbol amateur- sufrió un incendio que afectó gran parte de sus instalaciones. Pero en la mañana del miércoles 16/02, la institución de la Sexta Región anunció una importante donación por parte de Everton de Viña del Mar, quienes acudieron a intentar mitigar las consecuencias del siniestro.

El incidente se ocasionó debido a un incendio forestal de gran magnitud originado a un costado de la Ruta 5 Sur, el cual alcanzó algunas instalaciones del club renguino. En la oportunidad, lamentablemente se consumió la totalidad de la bodega donde almacenaban el material de entrenamiento de la institución.

Es por eso que dirigentes de Everton -en representación del Grupo Pachuca- fueron en ayuda del club de ANFA, a quienes suministraron variados implementos deportivos para reponer parte de la pérdida.

«Nos unen los colores y desde hoy una hermandad mayor, queremos agradecer a Everton y al Grupo Pachuca que por medio de su gerente deportivo Camilo Rozas, se hizo presente hoy en el Estadio Municipal con una donación de 60 tenidas de entrenamiento (pantalones y poleras), un juego de 11 petos y 14 balones de fútbol», consignaron los ‘Oro y Cielo’ en sus redes sociales.

Deportes Rengo se prepara para competir en el próximo Campeonato Tercera División A de la ANFA y además será uno de los clubes amateur invitados en la próxima edición de Copa Chile 2022, que comenzaría a fines de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Rozas » DIRIGENTES