miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin acuerdo con River, Castellanos seguirá en el New York City

Finalmente, una de las grandes pretensiones de River para la temporada, Valentín Castellanos, no se unirá al cuadro ‘Millonario’ para el 2022. Esto, ya que el monto propuesto por los argentinos no alcanzó lo esperado por el City Group. Dado esto, Castellanos seguirá en la MLS.

La joya trasandina del mercado de pases entre Argentina y Estados Unidos, Valentín Castellanos, finalmente no llegará a River Plate. El elenco de Marcelo Gallardo ofertó por el ex Universidad de Chile una cifra de poco más de USD$10 millones, monto que el New York City no consideró suficiente por lo que el delantero de 23 años, al menos este semestre, seguirá en la MLS.

El elenco ‘Millonario’ además había propuesto, aparte de los poco más de USD$10 millones, pagar de manera segmentada el resto del costo, además de compras parciales del pase. Sin embargo, el equipo del City Group, que había tasado a Castellanos en USD$15 millones por el 100% de la carta, no alcanzó un entendimiento con la ‘Banda’ , por lo que el ‘Tin’ continuará en Estados Unidos.

De esta manera, quedaron por el suelo las pretensiones de Gallardo de juntar a Castellanos con Julián Álvarez en el ataque de River hasta mitad de temporada, cuando este último se vaya al Manchester City.

Cabe recordar que Valentín tuvo un efímero paso por el fútbol chileno, más específicamente, por Universidad de Chile entre 2016 y 2017. Sin embargo, el rendimiento del futbolista no fue el esperado en ese entonces por Azul Azul, por lo que fue desechado para partir al Montevideo City Torque hasta, hoy, llegar al New York City de la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valentín Castellanos