miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Traspaso de Marcelo Cañete desde la ‘U’ a Huachipato está caído

Marcelo Cañete no tuvo el rendimiento esperado en Universidad de Chile, por lo cual la directiva azul le pidió buscar un club para ir a préstamo. Cuando todo indicaba que Huachipato cerraría al volante, unos cambios en las condiciones del contrato tienen el traspaso en el aire.

El traspaso de Marcelo Cañete desde Universidad de Chile a Huachipato está en el aire, luego de que se conociera que su representante cambió algunas condiciones de último momento que no agradaron a la directiva ‘acerera’.

Tras disputar un opaco 2021 en la ‘U’, el volante ofensivo no fue considerado por Santiago Escobar en el armado del plantel, situación que obligó al argentino a buscar nuevos horizontes. Fue entonces que apareció la opción de Huachipato, quienes se mostraron interesados en adquirir mediante un préstamo los servicios del cuestionado ’10’ de los azules.

Pero cuando todo parecía que recalaría en Talcahuano, las últimas informaciones aseguran que la dirigencia de los ‘siderúrgicos’ habría declinado el préstamo debido a una serie de exigencias que la agencia de representación Sport Fútbol habría hecho a última hora, lo que incomodó en la tienda del ‘Campeón del Sur’.

Esta situación deja en vilo el futuro del mediocampista y también los anhelos de ambos clubes, puesto que Huachipato busca con urgencia un enganche que pueda tomar las riendas del equipo, mientras que la ‘U’ necesita encontrar un lugar donde asuman la ficha del jugador, quien percibe un monto cercano a los 18 mil dólares mensuales (casi 14 millones y medio de pesos chilenos).

Cabe señalar que según la normativa vigente de la ANFP, el mercado de pases de Primera División se mantendrá abierto solamente hasta la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete