miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol de Zavala: Colo Colo venció a Lautaro de Buin en amistoso

Luego del complicado empate que Colo Colo consiguió ante La Serena en La Portada, ahora los de Quinteros quieren dejar atrás ese partido y enfocarse en el próximo ante Audax Italiano. En preparación, el ‘Cacique’ venció por 1-0 a Lautaro de Buin en un amistoso en el Monumental.

Colo Colo quiere dejar atrás el amargo partido realizado en el empate ante La Serena, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, y para dar vuelta la página, hoy miércoles 16/02 vencieron por 1-0 a Lautaro de Buin en un amistoso en el Monumental. El gol fue obra de su nuevo refuerzo, Cristián Zavala.

Luego de dos tiempos de 40 minutos, el albo Zavala convirtió el único tanto del triunfo del ‘Cacique’ contra Lautaro de Buin. De esta forma el delantero espera poder ganarse las fichas de titular definitivo y convencer a su DT, Gustavo Quinteros.

Colo Colo ahora quiere dejar atrás su tropiezo en La Portada y deberá enfrentar su tercer partido por el torneo nacional ante Audax Italiano, de local, este sábado 19/02 a las 18:00 en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES