miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Álvaro Brun tras llegar a Chile: «Quiero dejar mi huella en la U»

En flamante refuerzo uruguayo de Universidad de Chile, Álvaro Brun, ya llegó al país donde tendrá que realizar la respectiva cuarenta antes de sumarse a los trabajos previos del conjunto de Santiago Escobar. Además, dio a conocer que quiere dejar su huella en el equipo durante el torneo 2022.

Santiago Escobar ya tiene al refuerzo que tanto quería para Universidad de Chile y su nombre es Álvaro Brun, quien ya arribó al país y tuvo sus primeras palabras para referirse al elenco de los azules, dando a conocer que quiere dejar una huella importante dentro de la institución universitaria.

«Ahora con este nuevo desafío para mi carrera será uno de los más importantes, ya que se al club que vengo y se las exigencias que tiene por lo que me esforzaré al máximo y entregaré mi alma porque quiero dejar mi huella en la U».

Dentro de la misma línea indicó que «este es un club grande. Me tengo mucha fe y me siento excelente físicamente que eso es lo importante y al hincha azul que se quede tranquilo porque dejaré todo y aportaré mi grano de arena para conseguir los objetivos que exige el equipo».

El uruguayo dio a conocer la gran importancia del ‘Romántico Viajero’ en la última jornada dando a conocer que «la verdad es que en estos partidos que he visto de la U es su gran actitud y por algo se logró el triunfo ante Antofagasta el otro día».

Debemos recordar que el volante no jugó ayer 15/2 en la derrota del Montevideo City Torque por la fase uno de la Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil, donde su exequipo cayó por tanda de penales por 8-7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES