miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Levante se impuso de visitante ante un tímido Atlético Madrid

Levante que es el último equipo del certamen español venció por 1-0 a un tímido Atlético Madrid por un duelo atrasado de La Liga y consiguió tres puntos dorados que le permiten sueñan con la permanencia. Por otro lado, los rojiblancos no logran reencontrarse con su identidad futbolística.

En un duelo atrasado por la jornada 21 de La Liga se enfrentó al Atlético de Madrid que no logró imponerse de local ante un sólido Levante que aprovechó la timidez de los comandados por el ‘Cholo’, quienes no lograron reencontrarse con su futbol durante los 90 minutos de juego y cayeron por 1-0.

El empate entre los ‘colchoneros’ y ‘granotes’ durante la primera mitad quedó igualada sin goles. El elenco de Diego Simeone siguió mostrando las mismas dudas que en los encuentros anteriores, debido a los grandes fallos que cometió tanto en la línea defensiva como ofensiva, lo que tuvo como consecuencia que los visitantes se agrandaron ejerciendo una gran presión que encerró a los jugadores rojiblancos.

Luego en la segunda mitad, los locales siguieron demostrando gran timidez dentro del campo del Wanda Metropolitano, situación que se reflejó con la apertura de la cuenta del Levante con una gran anotación de Gonzalo Melero (54′) que tras una gran jugada colectiva batió la portería de Jan Oblak y dejar las cosas 1-0 de manera definitiva.

Con este resultado el conjunto de Madrid cayó a la quinta parte del certamen con 39 unidades y en su próximo duelo jugarán ante el Osasuna. Mientras que Levante sigue como colista tras la victoria con 14 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES