jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Betis de Pellegrini enfrenta a Zenit por Europa League

El conjunto del Ingeniero quiere seguir marcando el paso en la temporada y en su visita a Rusia busca acercarse a los octavos de final en el segundo torneo en importancia de Europa. Revisa aquí las posibles formaciones, hora y dónde ver el duelo entre andaluces y rusos.

Se juegan los dieciseisavos de final de la Europa Legue donde Real Betis de Manuel Pellegrini quiere seguir con su gran temporada. Al frente estará el duro Zenit de San Petersburgo, elenco que cayó desde la Champions League y promete complicar al Ingeniero.

El cuadro albiverde viene en un gran momento que lo tienen en la parte alta de la Liga, disputando un cupo para la próxima Champions y en buen pie para instalarse en la final de la Copa del Rey. Zenit, en tanto, no ha tenido partidos oficiales desde diciembre y acaba de finalizar una gira con partidos amistosos en Portugal

POSIBLES FORMACIONES:
– Zenit: Mikhail Kerzhakov; Arsen Adamov, Nuraly Alip, Dmitri Chistyakov, Artem Dzyuba; Aleksandr Erokhin, Danil Krugovoy, Andrey Mostovoy, Magomed Ozdoev; Alex Sutormin, Yuri Alberto.
– Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Édgar, Alex Moreno; Carvalho, Guido Rodríguez, Nabil Fekir; Sergio Canales, Juanmi, Borja Iglesias.

ESTADIO: Krestovski (San Petersburgo).
HORA DE INICIO: 14:45 horas.
TV: ESPN 2 y Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Real Betis » Zenit