miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

En tablas: Bayern Múnich rescató un empate en su visita al Salzburgo

El 'Gigante de Baviera' tuvo que venir desde atrás para igualar el marcador en el último minuto ante un Salzburgo que supo jugarle de igual a igual al cuadro alemán y que dejó la llave totalmente abierta para la vuelta que se jugará el próximo 10 de marzo en el Allianz Arena.

En un partido válido por los octavos de final de ida de la Champions League y disputado en el estadio Red Bull Arena Salzburgo en Austria, Bayern Múnich rescató un empate 1-1 en su visita al RB Salzburgo, encuentro donde los alemanes debieron esforzarse para lograr igualar la cuenta.

En el primer tiempo se vio a un conjunto ‘bávaro’ muy superior y volcado al ataque durante los primeros minutos, sin embargo, Adamu apareció en un contragolpe para sorprender a la defensa del Bayern y poner el 1-0 para el local a los 21 minutos.

En la segunda parte fue el cuadro alemán quien mantuvo la tónica que se venía dando buscando por todos los lados la paridad en el marcador. El Salzburgo supo contrarrestar en sus momentos e incluso tuvo el segundo tanto en el minuto 80.

Cuando parecía victoria de los dueños de casa, la insistencia le dio resultado a los alemanes. En los 90′ Thomas Müller pivoteó un balón con la cabeza que encontró a Kingsley Coman para igualar el marcador cuando el partido expiraba.

Con este resultado el Bayern Múnich se va a Alemania con un empate y evita una sorpresa mayor en Champions. La vuelta se disputará el próximo 10 de marzo a las 17:00 horas en el Allianz Arena..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias