miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolívar goleó al Deportivo Lara y clasificó de fase en Libertadores

La Copa Libertadores sigue desarrollándose en sus fases previas. Ahora es el Bolívar quien se clasificó a la fase 2 del máximo torneo continental tras golear por un contundente 4-0 al Deportivo Lara de Venezuela. El cuadro 'altiplánico' se impuso por 7-2 en el global.

En un partido válido por el duelo de vuelva de la fase 1 de la Copa Libertadores 2022 y disputado en el estadio Club Deportivo Atlético Morejón, el Bolívar venció por un contundente 4-0 al Deportivo Lara y se clasificó a la siguiente fase previa del certamen.

En el primer tiempo fue el equipo local el que marcó la diferencia del partido y gracias al tanto de José Sagredo, logró abrir el marcador a los 37 minutos. Con el 1-0 a favor, ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, el elenco ‘altiplánico’ pasó por encima del cuadro venezolano. Bruno Sávio estiró las cifras a las 68′, Alberto Guitián aumentó a los 76′ y finalmente Bruno Miranda, ex jugador de Universidad de Chile, puso el 4-0 definitivo.

Final del partido. Con este resultado el Bolívar venció al Deportivo Lara por 7-2 en el marcador global tras el triunfo por 3-2 en Venezuela. Ahora el cuadro boliviano se clasificó a la fase 2 y se medirá ante la Universidad Católica de Ecuador, de ganar dicha llave quedará a un paso de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias