jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mazatlán de Nicolás Díaz se impuso al América de Diego Valdés

El defensor nacional de la 'Roja', Nicolás Díaz, derrotó en el duelo de chilenos a Diego Valdés en el triunfo de Mazatlán por 2-1 ante América en duelo pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de México. Uno de los goleadores de la fecha fue Gonzalo Sosa, ex Melipilla.

Gran jornada para los hermanos Díaz, ya que Paulo fue protagonista en el triunfo de River Plate, mientras que Nicolás fue pieza clave en la victoria de Mazatlán sobre el América de Diego Valdés en duelo pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de México.

El elenco de Sinaloa abrió la cuenta a través del ex delantero de Melipilla, el argentino Gonzalo Sosa (11′), y aumentó con gol de Miguel Sansores (33′) a pase de Díaz, quien jugó todo el partido. Descontó para las ‘Águilas’ el colombiano Juan Otero (90′). Diego Valdés fue titular y jugó hasta los 68′.

Con apenas cuatro puntos, las Águilas se colocan en el puesto 14 entre los 18 equipos de la Primera división. Se trata de un mal inicio para el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, quien está en su tercer torneo al frente de los azulcremas.

Por otra parte, el Mazatlán del ex técnico de Universidad Católica sumo su segundo triunfo en fila que lo deja en el decimo lugar con 6 unidades.

REVISA LA ASISTENCIA DE NICOLÁS DÍAZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias