jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Agüero defiende a Messi: «En la prensa francesa son unos giles»

Mediante transmisión en vivo por su canal de Twitch ante miles de fanáticos, Sergio Agüero aprovechó de abogar por su amigo y excompañero, Lionel Messi. La 'Pulga' fue criticado por su mal desempeño ante Real Madrid y el 'Kun' arremetió con todo ante los medios 'galos'.

Tras la victoria al último minuto de París Saint-Germain ante Real Madrid por Champions League, Lionel Messi fue duramente criticado por algunos de los medios franceses y revistas deportivas especializadas. En ese contexto, Sergio Agüero salió a defender a la ‘Pulga’ ante los juicios emitidos contra el ’10’ y arremetió ante la prensa.

«Qué cagada el penal de ‘Leo’. Encima jugó re bien, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo bien y muy activo. En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos giles», arremetió el ‘Kun’ en una transmisión en vivo por su canal de Twitch, donde compartía con miles de seguidores.

Tras el penal malogrado por el rosarino a los 61′, Messi fue el gran apuntado por los medios: L’Equipe lo calificó con la nota más baja del equipo (3,0), mientras que Le Parisien lo destrozó en el análisis y le asignó un 3,5.

Por último, Agüero confesó en su canal que había concertado una entrevista con los galos, pero que por ese hecho declinó la opción. «Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: ‘No, porque aguante ‘Lio’ Messi’. Corta. Así que chao, nos vemos. Ahora, estoy enojado», disparó.

Cabe señalar que los medios parisinos lanzaron frases incendiarias, donde afirmaron que la actuación del ex Barcelona «fue su peor nivel en una fase eliminatoria de la Champions League en una década» e incluso aseguraron que «hay algo triste en verlo así» y «éste Messi es preocupante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias