jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers sorprendió a domicilio al Dortmund por la Europa League

En un entretenido compromiso, el cuadro de Glasgow dio la sorpresa de la jornada tras lograr un imponente triunfo 4-2 en calidad de visita ante el Borussia Dortmund. La vuelta se jugará el próximo jueves 24 a las 17:00 horas con el elenco escocés.

En un partido válido por la ida de la ronda preliminar y disputado en el estadio Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund cayó estrepitosamente por 2-4 ante un sorprendente Rangers FC que le pasó por encima y dejó la llave complicada para las ‘abejas’.

En el primer tiempo el cuadro escocés rápidamente marcó diferencias en el partido cuando James Tavernier 38′ puso la apertura de la cuenta para la visita.  Luego fue Alfredo Morelos quien duplicó la ventaja en el 41′ para dejar 2-0 el marcador en el entretiempo.

En la segunda parte fue John Lundstram 49′ quien puso el 3-0 para el Rangers ante un Borussia que poco podía hacer. Sin embargo, el cuadro alemán descontó gracias al gol de Jude Bellingham a los 51 minutos. Tres minutos después, y cuando parecía que se vendría con todo el Dortmund, apareció un autogol de Dan-Axel Zagadou quien dejó el marcador 1-4.

En los minutos finales y cuando el Rangers solo se dedicaba a defender, apareció el gol de Raphael Guerreiro para poner el 2-4 definitivo y darle una cuota de esperanzas al Dortmund pensando en el partido de vuelta.

Final del partido. Rangers se impuso por un contundente 4-2 a favor y podría dejar eliminado de la Europa League al Borussia Dortmund en casa cuando se vuelvan a enfrentar el próximo 24 de febrero en el Ibrox Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias