jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Spalletti: «Barcelona merecía el empate, pero el penal fue inexistente»

El entrenador de Napoli habló en conferencia de prensa tras el empate que lograron visitando a Barcelona en el Camp Nou. El italiano valoró los buenos pasajes que tuvo su equipo durante el primer tiempo y mencionó que el penal cobrado fue inexistente.

Napoli y Barcelona animaron un entretenido empate en los dieciseisavos de final de Europa League. Tras el empate, Luciano Spalletti, entrenador del equipo italiano, analizó el encuentro y admitió que los catalanes merecían igualar el encuentro, pero que el penal cobrado nunca existió.

«Con toda la honestidad intelectual digo que se merecían el empate, pero la sanción es inexistente. El balón no cambia de dirección, aquí lo toca con el dedo meñique y el balón no cambia de dirección. También se siente bastante abajo para mí, bastante natural», dijo el entrenador respecto al penal con el que los ‘culés’ lograron el empate.

Respecto al transcurso del partido, Spalletti mencionó que realizaron un buen primer tiempo donde jugaron de igual a igual, algo que podrían haber replicado en la segunda parte.

«En mi opinión esta noche en el primer tiempo demostramos que jugamos a la par con ellos. En el segundo tiempo ellos tenían el balón en las manos y sufrimos, pero son cosas que se asientan: lo que hacemos en un tiempo lo podemos hacer todo el partido”, agregó.

El entrenador también tuvo palabras para lo difícil que es jugar ante un equipo como el Barcelona y que cuando sucumbes ante un equipo con esa calidad es complicado levantar.

«Ya no conseguimos quedarnos cortos, nos bajamos mucho. Y cuando lo haces con ellos se convierte en un problema. Son cosas que no deberíamos haber hecho, pero su calidad es incuestionable”, finalizó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti