jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Xavi tras empate del Barcelona: «Fue un partido mínimo de victoria»

El Barcelona solo consiguió un pobre empate 1-1 ante el Napoli por la fase de repechaje de la Europa League, en consecuencia, su entrenador, Xavi Hernández, dio a conocer que su equipo fue superior y que merecían salir victoriosos tras las ocasiones generadas en el compromiso.

Tras empatar contra el Napoli 1-1 en el Camp Nou por el partido de ida de la ronda preliminar de la Europa League, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, sacó la voz con respecto al resultado y al rendimiento de sus dirigidos.

«Lo único que ha faltado ha sido materializar las ocasiones. Hemos estado muy bien en la presión alta, recuperación de pelotas y hemos generado más de 20 ocasiones de gol, sies o siete muy claras. Buen partido, buenas sensaciones y la afición muy bien también», indicó el estratega.

En esa misma línea, el exjugador azulgrana comentó «era un partido mínimo de victoria. Muy contento por el trabajo del equipo, ha sido un partido excelente, desde mi punto de vista. La segunda parte la hemos pasado prácticamente en su campo, teniendo el balón, dominando el juego, es el Barça que a mí me gusta ver y la pena es que no hemos transformado ese dominio en goles».

Sobre el rendimiento de Ferran Torres, que hoy marcó el gol del empate, el DT explicó que «Luis Suárez también parecía que no tenía gol cuando llegó… pero con la personalidad que ha demostrado con el penalti, el trabajo que hace y todo lo que nos aporta, yo estoy encantado con él. Espero que se quede muchos años aquí, siempre ha marcado», cerró.

Ahora el Barcelona concentrará sus fuerzas para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 24 de febrero a las 17:00 horas en el estadio San Pablo. Recordemos que el gol de visita ya no cuenta, por lo que un empate sin goles llevará el partido a la prórroga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias