jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla cumplió con el favoritismo y venció a Dinamo Zagreb

Sevilla quedó a un paso de los octavos de final de la Europa League, luego de vencer 3-1 al Dinamo Zagreb. A los andaluces les bastó con un gran primer tiempo, donde sacó ventajas para llevarse esta ventaja que lo deja bien parado para la vuelta en Croacia.

El rey de la Europa League, Sevilla, hizo su aparición en su competición favorita y lo hizo de la mejor forma tras derrotar 3-1 al Dinamo Zagreb, por la ida de los dieciseisavos de final- Los seis veces campeones del torneo continental cumplieron en casa y están cerca de acceder a los octavos.

El partido tuvo un intenso comienzo por ambas escuadras, con salvadas de los porteros en el inicio del partido, sin embargo fue Sevilla quien se adelantó en el marcador con el gol de penal de Iván Rakitic a los 12’. Los croatas igualaron el marcador con la conquista de Mislav Orsic a los 41’.

Antes que terminara el primer tiempo, Sevilla tuvo una ráfaga que le permitió irse al descanso con una cómoda ventaja. Lucas Ocampo aprovechó una pelota suelta en el área para poner en ventaja al local a los 44’, mientras que Anthony Martial deslumbró con una notable definición a los 45+1’ para poner 3-1 a los andaluces.

En el complemento, Zagreb intentó acotar el marcador e hizo lucir a Bono en un par de ocasiones.

El partido de vuelta se disputará el 24 de febrero en Croacia.

los embed:

Publicado en: Noticias