viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Álvaro Brun: «Mi sueño es poner a la ‘U’ arriba y lograr títulos»

Álvaro Brun es la nueva incorporación de Universidad de Chile, proveniente desde Montevideo City Torque. El uruguayo de 34 años viene a reforzar el mediocampo azul y afirmó que viene con altas expectativas para devolver a los azules a los primeros puestos del fútbol nacional.

El ansiado refuerzo del mediocampo de Universidad de Chile es Álvaro Brun. El jugador ya fue presentado oficialmente y el club compartió un video del primer día del ‘charrúa’ con su nueva camiseta. En la oportunidad, declaró que intentará devolver a la institución a los primeros lugares de competencia.

«El mensaje al hincha de la ‘U’ es que voy a dejar todo de mí, mi profesionalismo, me voy a esforzar al cien por ciento dentro de la cancha, porque uno viene con sueños y ojalá se puedan cumplir. Esos sueños son poner a la ‘U’ en el lugar donde se merece y lograr los objetivos grupales -que todos saben cuáles son-, las copas, lograr títulos y volver a copas internacionales, que es lo que todos queremos», aseguró el mediocentro de 34 años.

Además, el ex Montevideo City Torque confesó su fascinación con el plantel de la ‘U’ 2011, a quienes enfrentó en primera fase de Copa Sudamericana jugando por Fénix, cuadro azul que levantó el trofeo de manera invicta.

«La primera aproximación con la ‘U’ para serte sincero, fue para la Copa Sudamericana. Allí estaba Gustavo Canales, Marcelo Díaz, Johnny Herrera, Matías Rodríguez, José Rojas y Charles Aránguiz. Diego Rivarola era otro que me encanta, me gustaba mucho, sabía que el tipo iba a hacer algo distinto con o sin la pelota, llevaba a la ‘U’ bien metida en el pecho».

Por último, Brun demostró su satisfacción con las instalaciones del Centro Deportivo Azul. «La verdad es que me sorprendió mucho, cuentan con un complejo con las mejores instalaciones, muy grande, está todo muy bien pensado. Voy a disfrutarlo de la mejor manera, a sacarle el jugo a todas las instalaciones que tienen, todas las comodidades. La verdad es que va a ser un gusto trabajar acá», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Brun » JUGADORES