viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Rumbo a Talcahuano: Marcelo Cañete llegará a Huachipato

Después de problemas producto de exigencias en cuanto a domicilio y traslado, Marcelo Cañete destrabó los inconvenientes de su traspaso a Huachipato y ya tiene todo acordado para recaer en el conjunto de Talcahuano tras una mala temporada en Universidad de Chile.

Marcelo Cañete no mostró su mejor desempeño en Universidad de Chile, por lo que el club decidió enviarlo a préstamo. Cuando parecía que el jugador tenía todo acordado con Huachipato, un par de trabas en la negociación complicaron su llegada. Sin embargo, ambas partes ya llegaron a un acuerdo.

Y es que, según informó Radio Cooperativa, la dirigencia de los ‘siderúrgicos’ y el volante de 31 años solucionaron los problemas y ya tienen todo listo para su traspaso. Recordar que, en un principio, el traspaso se había caído producto que el jugador exigía facilitaciones en temas de domicilio y traspaso.

Cañete llegará en calidad de préstamo por todo el 2022, después de una mala campaña en Universidad de Chile. Con los azules solo disputó 24 partidos, en los que anotó dos goles y repartió tres asistencias. Estadísticas que no convencieron en el CDA, sobre todo después del gran nivel que mostró en Cobresal.

De esta manera, solo falta la firma para que Marcelo Cañete sea oficializado como nuevo refuerzo de Huachipato por todo lo que será esta temporada 2022. El jugador tendrá la misión de comandar el mediocampo de los dirigidos por Mario Salas después de una temporada donde estuvieron complicados con el descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete