viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz sumó minutos en derrota del Bayer Leverkusen

El equipo del 'Príncipe' no pudo seguir con su seguidilla de buenos resultados y cayó por 3-2 en su visita ante el FSV Mainz en el partido válido por la jornada 24 de la Bundesliga. El volante chileno ingresó en el minuto 71 pero no pudo evitar la derrota.

En el partido válido por la jornada 24 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen no pudo en su visita a Mainz y cayó derrotado por 3-2. Charles Aránguiz vio acción e ingresó desde el banquillo al minuto 71, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo.

En una guerra de goles, las anotaciones de Mainz vinieron obra de Aaron Martín (57′), Jean-Paul Boetius (84′) y Marcus Ingvartsen (88′). Mientras tanto, para el equipo del chileno descontaron Patrick Schick (35′) y Lucas Alario (74′).

Una dura derrota para Bayer Leverkusen que quedó tercero con 41 unidades, pero se mantiene en zona de puestos de Champions League. Ahora las ‘aspirinas’ se verán las caras con Arminia Bielefeld el próximo sábado 26 de febrero.

Por su parte, Mainz quedó en el séptimo lugar con34 puntos y su próximo rival será Unión Berlín el próximo sábado 26/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES