viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Roco de titular: Elche venció a Rayo Vallecano en La Liga

El equipo del defensa chileno, Enzo Roco, quien fue titular y disputó los 90 minutos, supo reponerse para dar vuelta el marcador y vencer por 2-1 a Rayo Vallecano por la jornada 25 de LaLiga. Con este triunfo, ya son 31 años que no pierden de local ante los de Vallecas.

En duelo válido por la jornada 25 de La Liga, Elche, quienes contaron con Enzo Roco durante los 90 minutos, hicieron respetar la localía y dieron vuelta el marcador para vencer a Rayo Vallecano por 2-1. Con esta victoria, el equipo del chileno mantuvo la racha de 31 años sin perder de local ante los de Vallecas.

En un partido donde comenzaron perdiendo por el gol de Francisco García (52′), Elche supo reponerse para quedarse con los tres puntos gracias a los goles de Guido Carrillo (76) y de Ezequiel Ponce (84′). Un triunfo que mantiene la paternidad sobre Rayo Vallecano.

Con este triunfo, el equipo de Roco escaló hasta la decimotercera posición con 29 puntos, alejándose de zona de descenso. En la próxima fecha deberán visitar a Levante el viernes 25/02.

Por su cuenta, Rayo Vallecano continúa en caída libre tras la buena racha que los tuvo en la parte alta de la tabla y quedó decimoprimero con 31 unidades. El siguiente partido de los de Vallecas será ante Real Madrid el próximo sábado 26/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES