viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Méndez: «Frustra bastante porque lo intentamos todo el partido»

El volante de 22 años y capitán de la Unión Española habló luego del empate que protagonizó el elenco de colonia ante su similar de Everton en el Santa Laura. Méndez se refirió al rendimiento de sus compañeros y al protagonismo del 'Tuto' de Paul.

El volante de Unión Española, Víctor Felipe Méndez, se sinceró tras el empate 1-1 de su equipo ante Everton en el estadio Santa Laura por la fecha 3 del torneo nacional. El talentoso mediocampista  analizó el compromiso y la falta de gol del cuadro ‘hispano’.

«Frustra bastante porque creo que lo intentamos todo el partido, tratamos de imponer nuestro juego. Nos está faltando el gol para llevarnos los tres puntos. Ante Católica fue lo mismo», indicó.

«Pesa mucho perder ocasiones, pero el Campeonato recién está comenzando. Ha medida que vayan pasando los partidos no me cabe duda que van a salir los goles», continuó el mediocampista.

Sobre la notable jornada que tuvo el portero de Everton, Fernando De Paul, que con sus intervenciones evitó la victoria ‘hispana’, Méndez esgrimió que  «influye mucho el arquero de ellos. Obviamente si la figura de ellos fue su portero, es porque nosotros tuvimos varias ocasiones. Ha medida que vayan pasando los partidos saldrán los goles».

Ahora el capitán ‘Hispano’ y la Unión Española se concentrarán pensando en el partido ante Curicó Unido que se jugará el próximo 28 de febrero a las 18:00 horas en el estadio La Granja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez