sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Puebla de Parra derrotó con lo justo al Monterrey de Vegas

El Puebla de Pablo Parra sigue en racha tras vencer al Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc. La ‘Franja’ es líder del Clausura mexicano en calidad de invicto. Todo lo contrario los ‘rayados’, quienes tienen al técnico Javier Aguirre en el centro de las críticas.

En un partido de altas emociones, Puebla se hizo fuerte en casa para derrotar 1-0 a un complicado Monterrey por la fecha 6 del Clausura mexicano. Los dirigidos por Nicolás Larcamón sacaron una rápida ventaja que no se pudo remontar, en un encuentro en el que Pablo Parra y Sebastián Vegas fueron titulares en sus escuadras.

Los locales partieron ganando de forma temprana con la conquista de Diego De Buen a los 3’. En el complemento llegaron las jugadas polémicas. A los 54’, Gustavo Ferraris se va expulsado tras realizar una falta penal, dejando con uno menos al Puebla. La ejecución la realizó el goleador Rogelio Funes Mori, sin embargo el lanzamiento fue errado.

Pablo Parra dejó el campo de juego a los 61’ por sustitución, al igual que Sebastián Vegas a los 68’, quien recibió una tarjeta amarilla a los 63’.

Los ‘camoteros’ siguen invictos en la competencia y están al tope de la tabla con 14 unidades. Mientras que los ‘rayados’ siguen con su racha negativa que los tiene en el puesto 12 con cinco unidades.

El próximo partido del Puebla será el 26 de febrero ante Guadalajara. Por su parte, Monterrey se medirá con Atlético San Luis en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra » Sebastián Vegas