sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido entre Blackburn y Millwall es suspendido por exceso de nieve

En la previa del partido, se difundió que un hincha chileno viajó exclusivamente a ver a Ben Brereton jugar por el Blackburn ante Millwall, sin embargo el jugador nacional se lesionó. Pero eso no fue todo, ya que el partido finalmente fue suspendido por nieve.

El partido correspondiente a la fecha 33 de la Championship inglesa entre Blackburn Rovers y Millwall, fue suspendido por condiciones climáticas. En la previa del compromiso cayó una gran cantidad de nieve en la ciudad, situación que obligó al juez del compromiso a posponer el encuentro.

“El árbitro ha tomado la decisión de no seguir adelante con el partido de hoy debido a las condiciones del terreno de juego y la preocupación por la seguridad de los jugadores”, dijeron desde la cuenta de Twitter del club.

El entrenador del Blackburn, Tony Mowbray, comentó que “queríamos jugar el partido pero hay que respetar la decisión del árbitro”.

Por su parte, el CEO del conjunto del chileno, Steve Waggott, comentó que «si el campo se vuelve injugable, entonces el árbitro puede hacer una llamada y cancelarlo, pero darle una oportunidad sería mi punto de vista, pero no hubo oportunidad».

En la previa del partido, se dio a conocer que un hincha chileno viajó a ver a Ben Brereton para este duelo ante Millwall, sin embargo el futbolista chileno se lesionó en su último partido. Pero la mala suerte del compatriota no quedó ahí, ya que con la suspensión del partido, el hincha no solo perdió la posibilidad de ver al artillero, sino que también a los Rovers. De igual forma, el fanatico nacional se juntó de igual forma con el goleador de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz