sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Alarcón: Cádiz igualó con Getafe y sigue en el descenso

Cádiz empató 1-1 con Getafe en el estadio Nuevo Mirandilla, por la fecha 25 de la Liga de España. En el local, el chileno Tomás Alarcón no fue citado. Con este resultado, el cuadro 'gaditano' no levanta cabeza y sigue complicado en los puestos de descenso.

Por la jornada 25 de la Liga de España, Cádiz y Getafe igualaron 1-1 en el estadio Nuevo Mirandilla. El chileno Tomás Alarcón, a pesar de haber jugado el duelo pasado ante Celta, no fue citado en esta oportunidad por el técnico Sergio y quedó fuera del cuadro local.

Recién comenzado el encuentro (4′) el árbitro decretó la pena máxima a favor del Getafe, tras un remate que dio en la mano de Álvaro Negredo. Borja Mayoral ejecutó el lanzamiento desde los doce pasos y convirtió el primer tanto del partido a los 5′, que aventajó a la visita.

A los 37′ casi cae el empate, cuando Anthony Lozano desbordó por la derecha y centró cruzado para el uruguayo Alfonso Espino, quien no pudo conectar el balón en área chica por escasos centímetros.

Pero justo antes de terminar la primera mitad (45’+2) llegó el 1-1 por intermedio de Álvaro Negredo, quien se redimió del penal y finalizó una gran jugada colectiva del conjunto ‘gaditano’.

Lucas Pérez casi le dio el triunfo al Cádiz a los 60′, cuando estrelló en el poste un tiro libre que ejecutó con maestría. De esta forma, el partido terminó igualado y sin mayores opciones para ambos elencos.

Con este resultado, Cádiz sigue en el puesto 18° de La Liga con solamente 20 unidades y continúa complicado con el descenso. Por su parte, Getafe quedó momentáneamente 15° con 26 puntos, por ahora fuera del descenso, pero peligrosamente cerca de los colistas.

El próximo desafío del club de Tomás Alarcón será el lunes 28/02 a las 17:00 horas, cuando visiten al Granada. Dos días antes, el sábado 26/02 a las 12:15 horas, Getafe recibirá a Alavés en un nuevo choque entre equipos complicados en la parte baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón