sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid venció a Osasuna con golazo de Luis Suárez

Con una gran actuación de Luis Suárez, el Atlético de Madrid venció sin muchos problemas al Osasuna por la fecha 25 de La Liga. El local volvió a caer tras una victoria y un empate ante el Granada y Rayo Vallecano. En tanto, el rojiblanco se recuperó tras su caída ante el Levante.

Por la jornada 25 de La Liga, el Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó 3-0 en el Estadio El Sadar al Osasuna. El cuadro ‘Colchonero’ no sufrió en demasía y logró llevarse los tres puntos a domicilio contra el equipo ‘Rojillo’ que tuvo algunos pasajes para llegar al descuento, pero no supo aprovechar las ocasiones. Con esto, el conjunto madrileño llegó a puestos de Champions League.

Los de Simeone no esperaron ningún segundo y desde el 1’ comenzaron con el ataque al Osasuna. A los 4’ tras un saque de esquina a favor de los ‘Colchoneros’, llegó el primero para la visita. El portero se quejaba de una presunta falta cuando salió a despejar el balón, pero el árbitro tras no cobrar nada, aprovechó Joao Felix y remató sin problemas para el gol.

El partido se calentó aún más a los 12 cuando ahora, el cuadro ‘Rojillo’, alegó por una posible falta penal a favor de ellos. Se reclamó que Sime Vrsaljko golpeó en la cara a David García en una jugada tras soltar el brazo. Pero el juez no vio nada.

Tras aquello, el Osasuna se fue con todo arriba en el ataque en busca del empate. A los 37’ el cuadro local tuvo su llegada más clara con un balón que pegó en el palo tras el cabeceo de Ante Budimir. Luego, fue a los 40’ cuando Jan Oblak frenó en seco el disparo de Nacho Vidal lo que era la igualdad del partido.

Sin embargo, a los ’59, quien más que Luis Suárez, puso el segundo del encuentro. Tras una mala ejecución de córner del Osasuna, Joao Felix cedió al uruguayo que, al ver adelantado al portero Sergio Herrera, corrió con el balón hasta tres cuartos de cancha y con un tremendo remate desde mitad de cancha, aumentó la ventaja para los de Simeone.

El cuadro ‘Osasunista’ no dejó someterse tan fácil y continuó con el ataque con la esperanza de anotar al menos un descuento. Budimir fue el eje central del ataque del local. A los 77’ y 79’, tuvo dos claras oportunidades que rozaron el palo de los ‘Colchoneros’, a los que estuvo muy atento Oblak.

Finalmente, cerca del término del encuentro, Ángel Correa selló el partido con el tercero para los madrileños, con una fatal jugada de contra que dejó pagando al local.

Gracias al triunfo, el Atlético de Madrid se posiciona cuarto en La Liga, con 42 unidades, a un punto del Betis de Pellegrini que está tercero. En tanto, el Osasuna sigue en la novena posición con 32 puntos.

Ahora, el Osasuna deberá visitar a la Real Sociedad el domingo 27/02 a las 14:30. En tanto, el Atlético de Madrid recibirá al Manchester United por los octavos de final de la Champions League el miércoles 23/02 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES