sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Parraguez fue titular en la igualdad del Sport Recife ante Santa Cruz

El 'búfalo' sumó otro partido más entrando desde el inicio en el Campeonato Pernambucano, aún sin anotarse con su primer gol en el conjunto de Recife. El equipo del chileno no pudo sacarle provecho a la localía e igualó 2-2 contra la visita en la agonía del partido.

No pudo celebrar el ‘búfalo’. Sport Recife igualó 2-2 contra Santa Cruz en el Campeonato Pernambucano de Brasil, esto cuando el partido ya culminaba. El ex Colo Colo, Javier Parraguez, entro de titular en el encuentro, sin ver goles y saliendo reemplazado en el transcurso del segundo tiempo.

El partido lo abrió el conjunto del ‘búfalo’, con anotación de Luciano Juba, defensa del conjunto de Recife, en el 64′ del encuentro. El empate parcial vino de la mano del brasileño Tarcisio, quien puso el 1-1 en el minuto 71, para que, en el 89′, Rafael Furtado, delantero del conjunto visitante, pusiera en ventaja por 2-1 al conjunto de Santa Cruz.

Finalmente, tras el anuncio de nueve minutos de descuento, el equipo de ‘Parragol’ logró conseguir la igualdad, esto en los pies de Rodrigo Gomes Dos Santos, en el minuto 90+2 del encuentro, ahogando la celebración de la visita, quienes jugaron con uno menos desde el 74′.

El atacante chileno salió sustituido en el minutos 76 del partido, tras un rendimiento regular, pero sin ver goles aún en su estadía en Brasil. Al ex 9 de Colo Colo ya lo señalan en las redes del club como el ‘búfalo’ Parraguez.

El próximo partido del conjunto del chileno es contra Botafogo PB, el próximo 24 de febrero, por la jornada seis de la Copa do Nordeste.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES