sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Psg de Messi y compañía cayó ante el Nantes en Ligue 1

Sorpresiva caída para el gigante francés, debido a que el PSG con todas sus estrellas fue superado por 3-1 ante el Nantes por la Ligue One. El autor del descuento fue obra de Neymar, que reapareció de titular tras meses de ausencia por lesión. De todas formas se mantienen como lideres.

El FC Nantes dio la sorpresa de la jornada al derrotar categóricamente por 3-1 como local al Paris Saint Germain de Lionel Messi y compañía por la fecha 25 de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino contó con todas sus figuras en canchas, tales como el propio Messi, Kylian Mbappe y Neymar, quien volvió a la titularidad tras meses de ausencia.

Los goles del equipo local fueron anotados por Randal Muani a los 4’, Quentin Merlin al 16’ y Ludovic Blas al 45+6’ de penal, mientras que el descuento de los parisinos fue convertido por Neymar al 47’ y tuvo la posibilidad de descontar de tiro penal al 59’ pero falló.

Con este resultado el Nantes escala a la quinta posición con 38 puntos, en zona de competencia europea. Por su parte el PSG sigue en la primera posición con 59 unidades a 13 del escolta, el Olympique de Marsella del entrenador argentino, Jorge Sampaoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi