sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid sigue puntero de La Liga tras sólida victoria ante Alavés

Una gran victoria por 3-0 se llevó en su casa el Real Madrid ante el Alavés por la fecha 26 de La Liga. El cuadro de Ancelotti supo manejar el encuentro ante la falta de oportunidades en la primera mitad, y logró llevarse los tres puntos en la segunda parte, que lo mantiene como puntero indiscutido.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti consiguió un sólido triunfo por 3-0 ante el Alavés por la jornada 26 de La Liga en el Santiago Bernabéu. El primer tiempo fue algo lento para la ‘Casa Blanca’ ante una buena defensa de los visitantes y un gran portero del Alavés. Pero en la segunda mitad, llegaron los goles madrileños y el triunfo que dejó más puntero que nunca a los blancos.

El Madrid tuvo su primera llegada a los 7’ mediante Eder Militao quien remató de cabeza tras un córner de Marco Asensio, pero el balón se fue por encima del arco. Los blancos continuaron con una gran posesión del balón, pero sin hacer mucho daño al arco rival, ante un Alavés que supo defenderse bien los primeros minutos.

A los 26’ lo tuvo el albiazul. Tras un error de Casemiro, David Remeseiro remató de primera desde el punto penal, pero el esférico se fue por encima del horizontal. A los 42’ fue nuevamente el turno de la ‘Casa Blanca’. Luka Modric recibió el pase de Ferland Mendy, pero el guardameta visitante, Fernando Pacheco, estuvo atento.

Para la segunda mitad, el Madrid se fue con todo. A los 48’ fue David Alaba lanzó un tiro libre que dejó botando Pacheco en el área, pero el portero se recuperó y se hizo del balón. A los 54’ Pacheco desvió un mano a mano contra Vinicius y, luego, fue Florian Lejeune quien rechazó el remate del ‘Gato’ Karim Benzema.

Luego, a los 59’ fue Casemiro cuyo remate al segundo palo se fue por alto del pórtico visitante. Sin embargo, a los 62’ Asensio llegó al primero con un golazo para el Madrid. El español remató con un espectacular zurdazo que entró por la escuadra del arco en un lugar inalcanzable para Pacheco.

Incesante, el Madrid logró el segundo a los 80’ gracias a Vinicius Jr. Una gran combinación entre Asensio y Benzema, que le dejó el “pase de la muerte” al brasileño y remató de primera para dejar sin opciones a Pacheco. Y como si no fuera poco, a los 91’ llegó el tercero gracias al lanzamiento de penal de Benzema que selló el triunfo de los madrileños.

El triunfo permitió a los de Ancelotti mantener el liderato de La Liga con 57 unidades a siete de distancia del Sevilla, con 50. Por su parte, el Alavés se mantiene penúltimo, en el lugar 19 con 20 puntos.

Para su próximo encuentro, el Real Madrid visitará al Rayo Vallecano el sábado 26/02 a las 14:30. En tanto, el Alavés hará lo mismo de visita ante el Getafe, el mismo día a las 12:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES