sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucero: «Por la forma de jugar de Colo Colo, siempre corremos riesgos»

El delantero argentino, Juan Martín Lucero, anotó el gol con el que el 'Cacique' igualó 1-1 contra Audax Italiano en el Estadio Monumental. El '9', elegido como la figura del partido, se refirió a las situaciones que complicaron en la cancha al conjunto albo.

No quedó conforme el ‘Popular’. Colo Colo sumó su segundo empate en lo que va de Campeonato Nacional, esta vez en la fecha tres contra Audaz Italiano. El goleador del conjunto, Juan Martín Lucero, dio sus impresiones del partido, en el cual marcó un gol y se coronó como Experto Easy.

«Muy triste por el resultado ,en el primer tiempo otra vez se nos escapa el partido, tuvimos dos penales y solo marcamos uno», partió señalando el artillero de los albos.

El jugador se refirió al principal error que están cometiendo los albos, haciendo referencia a las complicaciones defensivas al ser tan ofensivos. «Es en lo que estamos fallando, siempre corremos el riesgo de que nos hagan un gol por nuestra manera de jugar, por nuestra forma de proponer, de presionar y al final siempre dejamos espacios», admitió el argentino.

El resultado no le gusta al ‘Cacique’, que se alejó de la punta en las primeras fechas. «Nos complica mucho, aspiramos a más, a pelear mas arriba y sumar mas puntos», agregó Lucero.

«Lo importante es que el equipo genera y da buenas sensaciones por momentos, hay que seguir trabajando», dijo de manera optimista el goleador, tras ser elegido como el mejor jugador del partido.

Finalmente, también se refirió a la importancia personal de anotar otro gol. «Para un delantero siempre es bueno marcar, así que es un gol importante», finalizó.

 

Publicado en: Noticias