sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tablas en Calama: Antofagasta igualó con Deportes La Serena

Ni los 'pumas' y los 'granates' no lograron llevarse la victoria en el Zorros del Desierto, en un partido lleno de emociones y con tres lanzamientos penales. Las escuadras igualaron 2-2 y ambos continúan sin sumar victorias en el Campeonato Nacional.

Repartieron puntos en el norte. Deportes Antofagasta igualó 2-2 contra La Serena en el Estadio Zorros del Desierto. El partido correspondiente a la fecha tres estuvo lleno de emociones y también de polémicas, puesto que tuvo un total de tres lanzamientos penales durante todo el encuentro.

El partido lo abrió Deportes Antofagasta, mediante lanzamiento penal del lateral izquierdo Byron Nieto en el 22′ del encuentro. La igualdad vino por parte de un ex seleccionado nacional, Matías Fernández, quien en el minuto 38, se anotó con un zapatazo incontrolable por el portero Ignacio González.

Los ‘papayeros’ se colocaron en ventaja mediante otro lanzamiento penal, ejecutado por Leonardo Valencia en el 63′ del partido, sin embargo, los dueños de casa no se quedaron de brazo cruzados y, en el minuto 85, pusieron el empate definitivo del encuentro, ahogando la celebración del conjunto de Ivo Basay.

Ambas escuadras se mantienen sin sumar de a tres en el Campeonato Nacional, lo que de momento los tienen lejos de las primeras posiciones de la tabla.

Antofagasta se encuentra con 1 punto, en la posición número 14 de la tabla, mientras que La Serena se ubica en la posición número 12 con tan solo dos puntos.

Sus siguientes encuentros son contra Audax Italiano en el caso de Antofagasta y Coquimbo Unido en el caso de La Serena, ambos partidos se jugarán el próximo sábado 26 de febrero.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES