sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo no pudo ante Audax Italiano e igualó en el Monumental

Colo Colo no pudo recomponerse tras su empate ante La Serena y, ahora, solo logró una igualdad 1-1 ante Audax Italiano en el Monumental. El elenco de Quinteros se vio mejor en la primera mitad con un penal concretado de dos recibidos a favor. En tanto, Audax logró su primer punto del año.

Un frustrado empate 1-1 protagonizaron Colo Colo y Audax Italiano en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los de Gustavo Quinteros partieron mejor la primera mitad y lograron el primero mediante un penal antes de los primeros 10’. Sin embargo, Audax Italiano, de Ronald Fuentes, comenzó a imponerse en el segundo tiempo y llegó a la igualdad. Con esto, los ‘Itálicos’ consiguieron su primer punto tras tres fechas disputadas.

Colo Colo comenzó atacando al cuadro de Audax. Pero temprano llegó la primera incidencia del partido. A los 4’ el árbitro Juan Lara cobró penal para los albos por una mano penal en el área tras un tiro libre de Leonardo Gil. Luego, ratificado por el VAR, a los 7’ Juan Martín Lucero convirtió el primero para el ‘Cacique’.

A los 13’, Lara cobró otro penal para los albos, esta vez por una falta a Gabriel Suazo, y también ratificado por el VAR. Sin embargo, el portero de Audax, Joaquín Muñoz, fue el héroe y tapó el remate de Gabriel Costa desde los 12 pasos.

Al comienzo del segundo tiempo, muy temprano, a los 47’ otro penal cobró Lara, pero esta vez para el cuadro ‘Itálico’. No obstante, tras revisión del VAR, el tanto fue desestimado por el colegiado. Pero, Audax se recompuso y logró el empate a los 53’.

Mientras la visita continuaba con su buen juego e imponiéndose cada vez más en el partido, a los 73’ fue expulsado Esteban Pavez en Colo Colo por una entrada tardía a un jugador de Audax. Luego, a los 88’ casi lo tuvo el segundo el ‘Cacique’ con un gran remate de Jeyson Rojas que pegó en el travesaño de Audax.

Con el empate, Colo Colo llegó al cuarto lugar con 5 unidades, mientras que Audax logró su primer punto del 2022 en esta igualdad.

Ahora, Colo Colo visitará a Huachipato el domingo 27/02 a las 12:00. Por su parte, Audax Italiano recibirá a Antofagasta el sábado 26/02 a las 20:30.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias