domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se salvó: Igor Lichnovsky marcó un autogol en triunfo de Tigres

El defensor chileno Igor Lichnovsky cometió un grosero error y marcó un autogol en la victoria de Tigres 2-1 sobre San Luis, por la sexta jornada de la liga mexicana. El equipo 'Felino' pudo reaccionar a tiempo y llevarse el triunfo que les permite seguir a la caza del líder Puebla.

El defensor chileno Igor Lichnovsky cometió un grosero error y marcó un autogol en la victoria de Tigres 2-1 sobre San Luis, por la sexta jornada de la liga mexicana. El equipo del ex Universidad de Chile alcanzó el segundo puesto con 13 puntos, uno por debajo del líder Puebla, de Pablo Parra.

Al 56′, Lichnovsky, quien entró para el segundo tiempo, metió un autogol tras un cobro de un tiro de esquina, cuando intentó anticiparse a Jhon Murillo y terminó cabeceando a su portería para darle la ventaja de 1-0 al San Luis.

La suerte felina empezó a cambiar a los 65′, con la expulsión de Juan Sanabria, por doble amonestación. Hasta ese punto, el ataque ‘felino’ había creado pocas ocasiones claras y las mejores dos que tuvieron no las pudo concretar Florian Thauvin, una de ellas tras una chilena que Marcelo Barovero salvó.

Pero ya con superioridad numérica y con Yeferson Soteldo en el campo, los Tigres le dieron la vuelta al marcador con dos goles en cinco minutos.

Al 71′, el venezolano lanzó un centro pasado para que Carlos González, otro que entró de cambio, pusiera el 1-1 con un cabezazo.

Apenas hubo tiempo para que Gignac estrellara un tiro libre directo en la horquilla, antes de que el mismo francés anotara el 2-1 al 76′ con otro cabezazo tras la nueva asistencia de Soteldo.

Con esta victoria Tigres escaló a la segundo lugar de la tabla con 13 puntos, uno menos que el Puebla de Pablo Parra, quien vio acción en el triunfo por 1-0 sobre Monterrey, que tuvo a Sebastián Vegas entre sus estelares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES