domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Lewandowski: Bayern goleó al Greuther Fürth

Solidos en el liderato. Los 'bávaros' que venían de perder su último encuentro por Bundesliga, lo que aún así no los hizo peligrar en la tabla de posiciones. El conjunto de Julian Nagelsmann ganó por 4-1 al modesto Greuther Fürth que poco pudo hacer frente a la máquina roja.

Intocables los punteros. Bayer Múnich ganó por 4-1 al Greuther Fürth en calidad de local en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ se encuentran tranquilos en la cima de la tabla de mano de su genio y figura, Robert Lewandowski.

El marcador lo abrió la visita, con anotación de Branimir Hrgota en el minuto 42 del encuentro, sin embargo, el polaco se encargó de poner rápidamente las cosas en orden y anotó el empate en el 46′. La remontada del Bayern continuó gracias a un autogol del defensa central del Greuther, Sebastian Griesbeck, en el minuto 61 de partido.

Lewandowski puso el 3-1 en el 82′, tras asistencia de su compañero Niklas Süle, para que finalmente, Eric Maxim Choupo-Moting consagrara el 4-1 definito ante la visita, en el minuto 90+1.

Los ‘bávaros’ se mantienen en la punta de la tabla con 55 puntos, nueve por encima del segundo lugar, que es el Dortmund con 46. su siguiente partido es contra Frankfurth, el próximo 26 de febrero.

Greuther, por su parte, se encuentra en la última posición de la tabla y en zona directa de descenso, con tan solo 13 puntos. Su próximo partido por Bundesliga es contra el Colonia, el mismo 26/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias