domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Villagrán: «Palestino hizo tiempo, pero es parte del juego»

El jugador de Coquimbo Unido fue seleccionado como el mejor jugador del encuentro entre los 'piratas' y Palestino, partido que terminó empatado 2-2 en el Francisco Sánchez Rumoroso. El chileno de 24 años valoró mucho el esfuerzo del equipo para lograr el empate.

Los ‘piratas’ partieron con viento en contra en su partido con Palestino, sin embargo, en los segundos 45 minutos lograron colocar la igualdad como dueños de casa. Felipe Villagrán fue el jugador del partido y se refirió a cómo vivió el partido del día de hoy.

El mediocampista ingresó desde el inicio del segundo tiempo, minutos en los cuales Coquimbo remontó la complicada situación de ir perdiendo 2-0. «El segundo tiempo lo logramos dominar y demostrar lo que queremos hacer, por lo que trabajamos», declaró el jugador.

«Creo que va en la actitud que mostramos desde el inicio de ese tiempo, merecíamos más y nos resultaron las cosas. Nos fuimos empoderando del juego y por eso lo dimos vuelta», agregó el ‘pirata’, quien considera que Coquimbo incluso mereció un poco más.

El jugador se refirió a los conflictos finales y a la situación particular de Palestino y la demora en las jugadas en los últimos minutos. «Palestino quiso hacer tiempo, pero es respetable, eso también es parte del juego», señaló.

El ex Curicó destacó la actuación de su conjunto y, finalmente, recalcó que los partidos son de 90 minutos. «Los partidos se juegan hasta el final y no nos dimos nunca por vencidos», cerró el jugador experto Easy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias