domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen Copa Chile Futsal: La ‘U’ y Colo Colo ya están en semifinales

Ya se jugaron los cuartos de final de la Copa Chile Futsal 2022 y tanto Universidad de Chile como Colo Colo golearon en sus respectivos duelos y se instalaron en semifinales. Los otros clasificados entre los cuatro mejores son Coquimbo Unido y Santiago Wanderers.

El sábado 19 de febrero se dio inicio a los cuartos de final de la Copa Chile Futsal 2022 en una jornada maratónica en el Polideportivo de San Ramón, recinto donde se disputaron las cuatro llaves de la competencia.

El primer turno correspondió a Universidad de Chile y Colchagua a las 09:00 horas, donde la ‘U’ fue una tromba y no tuvo piedad ante el cuadro de la ‘herradura’, quienes terminaron con tres expulsados y cayeron goleados por un marcador de 13-4. Los azules siguen su buen momento de forma, ya que también habían goleado en la fase previa a O’Higgins (6-1) y son uno de los firmes candidatos a llevarse el trofeo.

Luego, a las 10:45 horas, se enfrentaron Coquimbo Unido y Magallanes. En un partido sumamente igualado, el marcador terminó 1-1 tras el alargue. Finalmente, el cuadro ‘Pirata’ se llevó la victoria por 9 a 8 en la tanda de penales.

Por el otro lado del cuadro, a las 12:00 horas, se midieron Santiago Wanderers y Santiago Morning. Con goles de Rogelio Herrera, Yerko García y Sebastián Figueroa; los ‘caturros’ vencieron cómodamente por 3-0 a los ‘microbuseros’ y se instalaron en semifinales.

Colo Colo e INAF chocaron a las 12:30 horas, en lo que fue el último duelo en el Polideportivo de San Ramón. Los albos no tuvieron problemas y nuevamente sacaron sus credenciales como candidatos al título para golear por un marcador de 6-2.

De esta manera, las llaves de semifinales enfrentarán, por un lado, a Universidad de Chile ante Coquimbo Unido y, por el otro, a Santiago Wanderers contra Colo Colo. Tras la finalización de la Copa Chile Futsal, los cuadros volverán a los entrenamientos para preparar lo que será el Torneo Nacional Futsal 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » René Tejías