domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulucci tras triunfo de la UC: “Nos costó, nada es fácil en esta liga”

Luego de la victoria de Universidad Católica contra Curicó Unido, el técnico de los ‘Cruzados’ Cristián Paulucci, declaró que sintió la dificultad del compromiso ante los ‘Torteros’, pero felicitó la entrega de sus jugadores hasta el cansancio lo que se reflejó en las salidas de Ñúñez y Tapia.

Tras el triunfo de Universidad Católica ante Curicó en el San Carlos de Apoquindo, Cristián Paulucci, DT de los ‘Cruzados’ valoró la entrega de sus delanteros teniendo en cuenta la múltiple cantidad de ocasiones de gol de los de la ‘Franja’, en ese sentido, reconoció el bajón del cansancio en el segundo tiempo, pero alabó la entrega final de sus jugadores.

Así lo describió el DT de la UC ante el juego propuesto por Curicó, donde también destacó sus ocasiones de gol.

“Ellos también tuvieron dos claras, pero en realidad nosotros tendríamos que haber marcado en el primer tiempo para manejar el partido, después jugamos 30 a 35 minutos de buena forma y luego sentimos la presión de tanto correr, y nos manejaron el partido hasta el descanso. Nos costó, fue un gran rival, nada es fácil en esta liga, los ejemplos están a la vista”, declaró Paulucci.

También, Cristián se refirió a los cambios en el partido sobre Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia que estaban realizando un buen cotejo, pero el cansancio los encontró.

“Tenemos un plantel numeroso con jugadores jerárquicos y cuando tenemos que echar mano a la gente que está afuera, no dudamos porque características diferentes nos pueden dar cosas. Diego (Buonanotte) nos da su calidad y fineza en los pases y controles, Felipe (Gutiérrez) también con una jerarquía tremenda”, afirmó.

Finalmente, el DT se refirió a las molestias sufridas por su reciente refuerzo, Yamil Asad, quien fue reemplazado cerca del término del partido.

“Aparentemente lo que dice el doctor es muscular, pero él sintió un tirón y es lamentable porque lo queríamos ir llevando de a poco, uno no quiere que sucedan estas cosas, pero Yamil había tenido dos semanas de crecimiento en lo físico”, cerró Cristián Paulucci.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES