lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Toselli por presente en Córdoba: “La ‘Roja’ siempre es objetivo”

Luego su salida de Palestino, Cristopher Toselli para por un muy buen momento en Central Córdoba de Argentina, en donde ha logrado sumar minutos y afirma que se ha sentido cómodo en el club trasandino. En este sentido, el portero comentó el apoyo de la hinchada y del club para ficharlo.

Cristopher Toselli parece que se ha acomodado de buena manera en Central Córdoba de Argentina, club donde el ex portero de la UC planea jugar aproximadamente hasta fines del 2022. El guardameta afirmó que tuvo las puertas abiertas para continuar en los ‘Cruzados’ tras su término en Palestino, pero el apoyo desde la oferta trasandina lo convenció para cruzar la coridllera hasta Santiago del Estero.

Así lo confirmó el arquero que hoy se desempeña en Central Córdoba, en dónde clarificó como fue su transición desde la UC hasta Argentina.

“Nunca hubo interés de Palestino de prolongar el préstamo, el nuevo entrenador en su llegada tuvo todo el derecho a cómo formar su plantel asi que volví a la UC con la idea de pelear el puesto. Tati Buljubasich me dijo que tenía las puertas abiertas, pero si llegaba una oferta conveniente para mí y el club, me apoyaría. Y así fue, de un día para otro me llamó el gerente deportivo y el entrenador, Sergio Rodina. El 3 de enero firmé el contrato”, declaró.

En cuanto a su buen momento, Toselli no descarta que sus buenas actuaciones le valgan un llamado a la selección chilena, pero no dramatiza y pone los pies sobre el suelo.

“La ‘Roja’ siempre ha sido un objetivo, pero no puedo obsesionarme. Debo demostrar que tengo el nivel para estar en la ‘Selección’, y eso se logra jugando”, manifestó el portero.

Por otra parte, Toselli aprovechó de comentar cómo es el fervor de los hinchas argentinos en el país trasandino y de qué manera le ha tocado vivir las dos caras de local y de visita.

“Acá se juega con 15 mil personas como mínimo y todos son muy fanáticos de sus clubes. Cantan a favor de sus equipos y en contra del visitante durante todo el partido. A mí ya me ha tocado de los dos cánticos. Me motiva sentir a la gente, no me pongo nervioso para nada”, comentó.

Por último, el portero contó una anécdota en dónde tanto él como sus compañeros bromean con las Copa América y los gritos que suele recibir en cancha desde la hinchada visitante.

“Como visitante, ante Tigre en Buenos Aires escuché clarito el “chileno vende patria”. Me dijeron que era por el conflicto por las Guerras de las Malvinas. Al igual que a veces mis compañeros me tiran tallas por las finales de Copa América, yo solo se las devuelvo, pero todo en buena onda”, concluyó Cristopher Toselli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES