lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre Juventus: Dybala es nueva baja ante Villarreal en Champions

El conjunto italiano, la Juventus, tiene en frente su primer partido contra el 'Submarino amarillo' por la ida de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League y, una de sus principales preocupaciones, es la cantidad de multiples jugadores con los que no podrá contar.

Difícil situación de la ‘Vecchia Signora’. Juventus de Turín sumó su séptima baja de cara a su partido contra Villarreal por lo octavos de final de la Champions League. Esta vez, fue el turno del argentino Paulo Dybala. Pero el delantero no es el único, ya que se suma a importantes piezas del equipo de Massimiliano Allegri, como Chiellini o Bernardeschi, entre otros.

Mediante un comunicado del club, se confirmó que el atacante albiceleste no alcanzará a llegar al duelo de los blanquinegros frente al equipo español.

«Paulo Dybala se realizó pruebas que revelaron una elongación del músculo semitendinoso de su pierna izquierda. El tiempo de recuperación se estima en 10 días», señaló el parte médico del equipo de Turín.

De hecho, el jugador argentino salió reemplazado en el minuto 54 del partido de Juventus contra Torino el pasado viernes 18/02, encuentro en el que fue el mismo volante el que pidió la sustitución.

La baja se suma a otras dos importantes pérdidas de cara a su partido de Champions League, como los son los centrales Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci. Además, el club de Allegri tampoco contará con la presencia de Daniele Rugani, Luca Pellegrini, Federico Bernardeschi y Federico Chiesa, todos estos debido a diferentes lesiones.

El partido entre Juventus y Villarreal se jugará el próximo 22 de febrero, a las 17:00 horas en el Estadio La Cerámica, donde el ‘submarino amarillo’ hace de titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Dybala