lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

El mensaje de Emiliano Vecchio que dejó en suspenso su futuro

El ex Colo Colo, Emiliano Vecchio, especuló sobre su futuro en su cuenta de Instagram tras la derrota de Rosario Central ante Boca Juniors, duelo donde desperdició un penal. No es primera vez que el 'Topo' desliza la posibilidad de terminar anticipadamente su carrera.

Durante la noche del domingo 20 de febrero, el volante argentino Emiliano Vecchio desperdició un penal en la derrota de su equipo -Rosario Central- ante Boca Juniors. Posterior a ello, una vez finalizado el encuentro, el ex Colo Colo encendió las alarmas tras subir un mensaje en sus redes sociales que dejó en vilo su futuro como futbolista.

«Hay que saber decir adiós», fueron las escuetas palabras del ‘Topo’ en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una imagen cabizbajo, vistiendo la camiseta de Rosario Central.

La imagen no tardó en viralizarse debido a que no es primera vez que el enganche siembra misterio respecto a un posible retiro. Además, cabe señalar que el futbolista no había subido material a sus redes sociales hace más de 3 meses para priorizar su salud mental, como él mismo señaló.

A esto se suma una entrevista que dio a TyC Sports en octubre de 2021, donde el futbolista de 33 años ya había deslizado la posibilidad de terminar su carrera antes del final de su contrato, el cual vence en 2023.

«Yo estaba en un momento en el que estaba pensando en retirarme. El semestre pasado la pase muy mal, muchos problemas de ligamentos, de tobillo. Fue muy duro para mí el tema psicológico, pero mi verdadera virtud es mi cabeza y pude salir adelante», afirmó.

A pesar de las especulaciones sobre su futuro profesional, Vecchio no ha vuelto a referirse al tema en sus redes sociales, por lo que sigue siendo jugador del cuadro ‘canalla’ y deberá preparar su próximo desafío ante Godoy Cruz, el sábado 26/02 a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » JUGADORES