lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos: “Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más”

Al parecer el traspaso de Sergio Ramos al PSG tendría algunos capítulos ocultos. Y es que, al parecer, la fallida renovación del central español habría tenido como particular invitado a un histórico central del Barcelona, cuyo sueldo fue la piedra tope de la continuidad de Ramos.

Sergio Ramos no pasa por un muy buen momento en el París Saint Germain. Tras su fallida renovación con el Real Madrid a mitades de junio de 2021, el central español acordó su llegada a los parisinos en julio del mismo año por dos temporadas. Sin embargo, esta frustrada renovación con la ‘Casa Blanca’ habría tenido, indirectamente, a un invitado particular del Barcelona envuelto.

Así lo hizo saber Sport, en que, al parecer, el salario percibido por Gerar Piqué le servía de ejemplo a Ramos al momento de renovar con el Real Madrid.

“En cada renovación de Ramos, este sacaba a Piqué como ejemplo para pedir una subida salarial. ‘Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más’, citaron en Sport como argumento de las forma de negociación habitual del zaguero español con el Madrid.

De esta forma, añadió Sport que cuando Ramos se enteró de la remuneración que recibía Pique desde los azulgranas, este trató de confirmar las cifras y, de acuerdo a aquello, se mostró molesto viendo cuánto más que él, el central del Barcelona había ganado.

Sergio Ramos llegó al PSG desde el Real Madrid el 8 de julio de 2021 en calidad de agente libre. Sin embargo, una lesión que arrastró desde los blancos, no le ha permitido replicar su mejor nivel mostrado en el conjunto español y, hasta ahora, solo ha disputado cinco partidos con 283 minutos en total.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos