lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

«Cristiano no es el United, pero ha hecho mucho daño a Atlético»

Atlético de Madrid está ad portas de su partido de octavos de Champions contra Manchester United, equipo que lidera Cristiano Ronaldo, uno que sabe de goles contra los 'colchoneros'. Ángel Correa adelantó el duelo, se refirió al astro portugués y respaldó a su DT Diego Simeone.

Se preparan los dirigidos del ‘Cholo’. Ángel Correa, volante argentino del equipo del Atlético de Madrid, habló sobre la actualidad del club y sus miras hacia el siguiente partido por Champions League, donde se volverán a enfrentar ante un fantasma del pasado. Además, el jugador respaldó la vigencia de su entrenador, declarando que su club mantiene la fe en el.

«Han pasado muchos jugadores y el ‘Cholo’ sigue estando y compitiendo cada año, incluso en un año irregular. El ‘Cholo’ va a seguir por muchos años todavía», señaló el argentino, asegurando que el entrenador no está cercano a marcharse.

Aún así, el jugador entiende que los resultados actuales pueden llevar a la incógnita. «Entiendo la duda, pero en el club y en el banquillo todos le creemos, nadie tiene dudas del ‘Cholo’. Los rivales también juegan y ya nos conocen. Se crea esa duda, pero entre nosotros no», aseguró en declaraciones a TVE.

A los ‘colchoneros’ se les viene un partido emocionante contra Manchester United, el próximo 23 de febrero, duelo en el que se enfrentarán a una antigua bestia negra, el astro portugués Cristiano, quien le ha marcado un total de 25 goles al conjunto albirrojo.

«Están pasando una situación similar a la nuestra, les convierten muchos goles, los dos equipos estamos muy similares. No solo es Cristiano Ronaldo el Manchester, pero hay que tener mucho cuidado, él nos ha hecho mucho daño en otros partidos», admitió Correa.

El argentino agregó que no estás felices con su actualidad, pero que buscarán revertir la situación en su partido de Champions. «Con toda nuestra gente esperemos sacar un buen partido. La afición siempre está con nosotros, es normal que nos exijan, porque veníamos de ser los campeones y los resultados no nos están acompañando», añadió el mediocampista ‘colchonero’.

Atlético de Madrid tiene ante Manchester United la posibilidad de tapar el mal rendimiento que han tenido últimamente en La Liga, aunque ya han sumado sus primeras preocupaciones, como por ejemplo la posible baja de su capitán, Koke. El encuentro se jugará el 23/02 a las 17:00 horas en Wanda Metropolitano.

Publicado en: Noticias