lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

«Me encantaría ir a MLS, tendría tres meses de vacaciones»

La figura brasileña, Neymar, habló sobre el futuro de su carrera futbolística y deslizó la posibilidad de llegar al fútbol de Estados Unidos, donde dio como principal motivo el tiempo de descanso que tendría. El astro mundial tiene contrato hasta 2025 con París Saint-Germain.

La estrella del París Saint-Germain y de la selección brasileña, Neymar, hizo noticia por dar señales sobre lo que le depara su carrera futbolística a corto y mediano plazo. Entre sus declaraciones, el crack de 30 años confesó su deseo de dar su próximo paso al fútbol de Estados Unidos, ya que así podría tener más tiempo para vacacionar.

«Sinceramente, no sé si volveré a jugar en Brasil. Me encantaría jugar en la MLS, en realidad. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. ¿Por qué? Pues su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más», afirmó ‘Ney’ en una entrevista con Fenómenos Podcast.

En esa línea, especuló sobre los años de carrera que le quedan por delante. «Bromeo a menudo con mis amigos con que me jubilaré cuando tenga 32 años. Pero es solo una broma. No lo sé. Honestamente, jugaré hasta que esté mentalmente cansado. Mi contrato con el PSG durará hasta que tenga 34 años. Así que estaré jugando hasta entonces, al menos».

El formado en Santos también se refirió a la posibilidad de batir el récord de Pelé como goleador histórico de la ‘Canarinha’. «Sería un gran honor ser el máximo goleador de la Selección y mentiría si dijera que no lo pienso. Por supuesto, ese es uno de mis objetivos personales. Espero lograrlo. Puedo romper el récord de Pelé, es un ídolo para todos en Brasil».

Por último, Neymar adelantó lo que será el choque de vuelta por Champions League ante Real Madrid. «Esperamos hacer historia en el París Saint-Germain. Veremos qué nos depara el futuro. Estamos trabajando muy duro. Por supuesto, el equipo necesita prepararse un poco más, pero esperamos hacer historia ganando contra el Madrid», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar