lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Celebra Pulgar: Galatasaray ganó en guerra de penales en Turquía

El equipo del chileno, quien jugó 62 minutos antes de salir reemplazado, derrotó 2-3 a Göztepe en el duelo que cerró la jornada 26 de la Superliga de Turquía. El partido estuvo marcado por los penales donde cuatro goles llegaron mediante esta vía.

En el partido que culminó la jornada 26 de la Superliga de Turquía, Galatasaray derrotó 3-2 a Göztepe en un partido que estuvo marcado por los penales, donde cuatro de los cinco goles fueron desde la pena máxima. Erick Pulgar fue titular y disputó 62 minutos antes de ser reemplazado.

El primer equipo en ponerse en ventaja fue Galatasaray gracias al único gol que no fue de penal convertido por Victor Nelsson (3′). Tras esto, Bafétimbi Gomis (87′ y 90+9) le dio agónicamente la victoria al equipo de Pulgar. Para los locales, los descuentos fueron obra de Cherif Ndiaye (45+1 y 70′), también desde los doce pasos.

Con esta victoria sobre los minutos finales, Galatasaray sumó importantes tres puntos que lo ayudan a escaparse de la zona de descenso. Ahora, el equipo de Erick Pulgar escaló hasta el decimotercer lugar sumando 32 puntos. El próximo rival a sortear será Rizespor el próximo 27/02.

Por su parte, Göztepe sumó su tercera derrota consecutiva y culminó la jornada en el decimosexto puesto con 27 unidades. Ahora, tendrán la posibilidad de reivindicarse cuando enfrenten a Giresunspor también el 27/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES