lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes está cerca de ser el nuevo jugador de Ñublense

Lorenzo Reyes quiere volver a jugar en Chile, pero esta vez no será en Universidad de Chile, ya que está vez podría vestir los colores de Ñublense de Chillán para esta temporada 2022 debido a que el volante desea llegar al cuadro de los Diablos Rojos'.

El ex volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, está cerca de volver a tierras nacionales para ser el flamante refuerzo de Ñublense de cara a la temporada 2022, debido a que, el ‘Lolo’ no fue considerado por el Mazatlán de México tras no recibir ofertas de ningún club.

Debemos recordar que el actual dueño de los ‘Diablos Rojos’ es, Sergio Gioino, quien era el representante de Reyes por lo que esto facilitaría su arribo a la escuadra de Chillán.

«Es un jugador que está en la órbita, que llena y gusta. Es un factor importante que él no estuvo en el ruedo, pero tampoco podemos perdernos un jugador de esas características», señaló el DT Jaime García.

Dentro de la misma línea indicó que «»Lo bueno es que quiere venir teniendo otras ofertas donde lo esperan, tal como puede ocurrir acá. Quiso venir por algunos compañeros, porque le agradó como juega el equipo. A cualquier técnico le gustaría contar con él».

Debemos recordar que el libro de pases del fútbol chileno finalizará este jueves 25 de enero, así que para poder contar con los servicios del jugador tienen hasta dicha fecha para sumarlo a sus líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes