lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Monterrey enfurecidos tras los malos resultados

Los hinchas de 'rayados' están perdiendo la paciencia tras os malos resultados del equipo. Primero quedaron fuera del Mundial De Clubes y además la gota que rebalsó el vaso son los malos resultados de la Liga MX que tienen el elenco de Patricio Aguirre en la parte baja del certamen.

Monterrey vive un crudo momento tras los malos resultados obtenidos en el último tiempo. Debemos recordar que los ‘rayados’ quedaron eliminados del Mundial de Clubes, marcando así un gran fracaso deportivo en el certamen tras caer ante Al-Ahly de Egipto por 1-0, en consecuencia, su fanaticada estalló de furia.

Varios hinchas del club mexicano llegaron a Abu Dabi con la intención de ver al club de sus amores en la gran final, sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo del fútbol. Los hinchas detuvieron el bus que llevaba a los jugadores en dicha instancia tras lo sucedido para encarar al cuerpo técnico de Javier Aguirre y pedirle de forma desesperada explicaciones del mal rendimiento.

Esa instancia volvió a repetirse, pero esta vez con el delantero, Rogelio Funes Mori, quien estaba siendo esperado por hinchas poco amistosos que cubrían sus rostros estando en frente de su vehículo para pedirle explicaciones y que se bajara del auto y les diera la cara por los malos resultados del Monterrey.

Actualmente los dirigidos por Aguirre son decimocuartos en la Liga MX con cinco unidades con un total de una derrota, dos empates y una victoria.

El siguiente duelo para el conjunto de Sebastián Vegas será ante Atlético San Luis el 26/02 a las 20:06.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias