martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fútbol chileno de luto: Falleció la esposa de Carlos Caszely

Dolor y duelo. Con una triste noticia despertó el mundo del fútbol y del círculo cercano de Carlos Caszely. Este 22/02 fue confirmado el lamentable fallecimiento de su mujer, María de Los Ángeles Guerra, quien padecía de un cáncer en la columna desee hace un par de años.

Durante las primera horas de este martes 22 de febrero se dio a conocer la triste noticia para el exfutbolista e ídolo nacional, Carlos Caszely. Su esposa, María de Los Ángeles Guerra, falleció producto de un cáncer de columna que la aquejaba desde hace un tiempo atrás.

“Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”, escribió Piero Caszely, hijo del matrimonio contraído en noviembre de 1963, en su cuenta de Instagram.

María de Los Ángeles se encontraba luchando contra un cáncer a su columna que la aquejaba desde hace un par de años y que volvió a finales de 2021.

El mismo Carlos Caszely venía mostrando en sus redes oficiales parte del día a día junto a su esposa, con quienes compartían desayunos, bailes y su gran cercanía y cariño que hizo conmover a todos sus seguidores. “Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta”, fue el último mensaje dedicado por el ‘Rey del Metro Cuadrado’ a su amada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely