martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

No lo apurará: Rangnick descartó a Cavani para duelo de Champions

El entrenador de Manchester United aclaró la situación del atacante uruguayo, quien desde hace unas semanas se encuentra con una molestia en su ingle. Esta le impedirá estar presente para el duelo ante Atlético de Madrid por la ida de los octavos de Champions League.

Durante esta jornada (22/02), el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, descartó la opción de llevar a Edison Cavani al partido de los ‘diablos rojos’ ante el Atlético de Madrid en España por los octavos de final de Champions League. El uruguayo aún se recupera de una lesión en su ingle.

«Edison Cavani no formará parte del viaje a Madrid. No ha entrenado las últimas semanas y no formará parte del grupo», comentó el estratega en conferencia de prensa en la ante sala del duelo de octavos de Champions League.

«Cavani tiene problemas en la ingle, mientras no se sienta capaz de correr a toda velocidad, no tiene sentido apresurarlo», esgrimió el DT alemán.

Manchester United se medirán ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de Champions League este miércoles a partir de las 17:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani