martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cortés: «En Colo Colo está faltando asegurar antes los partidos»

Brayan Cortés conversó con los medios tras la igualdad que lograron ante Audax Italiano. El arquero mencionó que los empates los sienten como una derrota y que ante Huachipato, donde se verán las caras con Mario Salas el 27/02, irán con todo para quedarse con los tres puntos.

Colo Colo ya dejó atrás el amargo empate ante Audax Italiano más los incidentes que se presenciaron en aquel partido y ya se mentaliza en Huachipato. Así lo hizo saber Brayan Cortés, quien se refirió al momento que vive el equipo en el cual ataja.

«Es una lástima lo que pasó, pero solamente hacer un llamado a los hinchas que mantengamos la compostura. Obviamente para nosotros es favorable contar con su apoyo porque nos dan un empuje. Esperamos contar con ellos todos los partidos, ojalá tenerlos en el clásico», comenzó diciendo respecto a la posible sanción que podrían recibir.

Respecto a los dos empates consecutivos que arrastra el ‘Cacique’ el arquero mencionó que los deja con un mal sabor de boca y que los sienten casi como una derrota.

«Los primeros partidos nos han costado. Llevamos dos empates que para nosotros es un sabor muy amargo, casi como una derrota. Nosotros siempre vamos por los tres puntos. Nos falta asegurar los partidos antes y ser eficaz en la última parte del campo», agregó.

Respecto al partido que se aproxima ante Huachipato (27 de febrero a las 12:00 horas), donde se verán las caras con un viejo conocido como lo es su ex DT Mario Salas, Cortés dijo que irán a ser protagonistas para quedarse con la victoria.

«Vamos a ir a buscar los tres puntos con Huachipato. Esperamos que sea un lindo partido. Sabemos cómo es su sistema de juego y estamos enfocados en hacer nuestro juego también. Ser protagonistas como lo hemos venido haciendo y ojalá que sea un lindo día para nosotros», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES